Cavaliers aplastan a Pistons, con 21 puntos de Garland

·1  min de lectura
DEP-BAS PISTONS-CAVALIERS (AP)
DEP-BAS PISTONS-CAVALIERS (AP)

Darius Garland igualó su mejor registro de la temporada con 21 puntos y el ala-pívot novato Evan Mobley aportó 16 y siete rebotes, para guiar el viernes a los Cavaliers de Cleveland hacia una victoria 98-78 sobre los Pistons de Detroit.

Mobley, la tercera selección global del draft, sumó además tres tapas, dos robos y un par de triples para ganar su primer duelo frente al base Cade Cunningham, reclutado en el primer turno general.

Cunningham tuvo nueve puntos, seis rebotes y su mejor registro de la temporada con siete robos.

Cedi Osman anotó 17 puntos, mientras que Jarrett Allen obtuvo 11 y siete rebotes para los Cavaliers. Cleveland tuvo una ventaja de 27 puntos en los albores del cuarto periodo para regresar a casa con su victoria más holgada de la campaña.

Cleveland ganó cinco de seis para mejorar su marca a 8-5.

Mobley está promediando 15,3 puntos, 7,8 rebotes y 1,4 bloqueos, en tanto que Cunningham promedia 12 puntos y 2,8 asistencias encestando el 30,5%. Se volverán a enfrentar tres veces más en la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.