Causa polémica exoneración de AMLO y su hijo por la "casa gris"

·1  min de lectura

Critican expertos que la Función Pública no halló conflicto de interés entre el Presidente y José Ramón López con empresario

Alberto Morales y Luis Carlos Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Expertos en transparencia criticaron la resolución de la Secretaría de la Función Pública que no encontró evidencia que acredite conflicto de interés, cohecho o soborno entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el empresario Daniel Chávez Morán, asesor honorario del Tren Maya y dueño de Grupo Vidanta, por el escándalo de la llamada "casa gris", que involucra al hijo del mandatario, José Ramón López Beltrán.

Equipararon esta exoneración con la que hizo el que era en ese momento titular de la Función Pública Virgilio Andrade con el caso de la casa blanca, que implicaba a la entonces esposa del presidente Enrique Peña Nieto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.