Causa polémica creación de piñata con figura del actor Octavio Ocaña

·1  min de lectura

REYNOSA, Tamps., noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- Polémica está causando la reciente creación de la Piñatería Ramírez de Reynosa, Tamaulipas, quien sacó al mercado la figura del actor Octavio Ocaña, quien perdiera la vida el pasado 29 de octubre.

La piñata de "Benito Rivers", como era conocido el actor en la serie "Vecinos", se exhibe ya en la piñatería que anteriormente creó las figuras de Donald Trump, Thalía y muchas otras que han trascendido fronteras.

Para algunos usuarios de redes sociales no ha resultado agradable el que la polémica piñatería sacara esta figura, luego de la trágica muerte del actor. Aunque en sus cuentas de Instagram y Facebook, la piñatería asegura que se creó como homenaje a Octavio Ocaña, una gran cantidad de usuarios de redes sociales han alzado la voz pues aseguran que la piñata es una falta de respeto para la familia del actor.

En su publicación la piñatería escribió lo siguiente acompañando las fotografías: "Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers. El no quería ser actor, ni tampoco asesinado", escribieron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.