Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini"

Catherine Fulop sorprendió a todos con una confesión en su programa Tardes Bellas (Ciudad Magazine). Mientras hablaba del furor que despierta Ricky Martin por su visita a la Argentina, la conductora confirmó un viejo rumor que circuló fuertemente en los '90: su cuñada, Gabriela Sabatini, tuvo un fugaz romance con el cantante boricua.

Mientras palpitaban el show del intérprete en el Movistar Arena, Fulop se animó a contar cómo surgió su vínculo con el cantante: "Yo a Ricky lo conozco desde mi época de Abigail [la telenovela venezolana que protagonizó de 1988 a 1989], cuando él estaba en Menudo, y era famoso, pero todavía no era una megaestrella. En la novela el sueño de mi hija de ficción, que encima tenía una enfermedad terminal, era que los chicos le cantaran una canción, y así fue, ahí lo conocí".

Después llegó el momento en que hizo la gran revelación del romance entre la extenista y el artista puertorriqueño: "Me acuerdo que venía para la Argentina, y él quería conocer a Gaby, entonces le hicimos el gancho y Gaby tuvo una 'cosita'. Vino a comer a mi casa Ricky Martin. Yo tengo fotos con él abrazados".

Los panelistas del ciclo, intrigados, le preguntaron si fue un romance oculto duradero o un affaire pasajero: "Fue fugaz, como cuando uno está probando si te gusta o no la persona. Él la invitó a Uruguay y ella fue, estuvo con él en el concierto y todo. Después mantuvieron una amistad, que conservan hasta el día de hoy".

Además, la conductora contó que Ova Sabatini fue su cómplice en todo momento: "Se comportó divino, imagínate que hicimos de celestinos, era el momento de definiciones. Duró lo que duró, y cada uno siguió con sus compromisos. Esto se habló hace mucho tiempo, fue furor su romance".

Sobre el final, Fulop anticipó que no iría al show del cantante porque tiene fobia a los lugares donde hay mucha gente y luego cerró con humor: "Gaby tampoco va a ir a verlo, la última vez que lo fue a ver fue en Las Vegas. Ella entra al camarín, hay buena onda entre ellos. Igual, yo sé que Ricky le preguntó por mi Ova. '¿Y tu hermano cómo anda?', le dijo".

Un posteo muy amoroso de Gabriela Sabatini para Ricky Martin

Gabriela Sabatini se caracteriza por mantenerse fuera de los focos mediáticos y usa sus redes sociales de forma muy discreta. Sin embargo, en 2018 le hizo una dedicatoria muy especial a Ricky Martin por su cumpleaños: "¡Feliz cumple @ricky_martin! Una de las personas más luminosas que conozco. Acá luciendo la remera en apoyo a su maravillosa @rm_foundation y los amigos de Puerto Rico".