Tras cateo en bares de Madero, aseguran dos inmuebles

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Tras la detención de Susana "S", novia de Óscar Andrés Flores "El Lunares", y el operativo que se derivó en narcobares, las autoridades capitalinas aseguraron dos inmuebles en donde se vendía droga.

Dichos locales se encontraban en la calle Madero, en el Centro Histórico, en donde agentes de la policía capitalina ingresaron y detuvieron a siete narcomenudistas, como parte del operativo denominado Rino.

Los sellos fueron colocados por parte de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) por lo que se inició una carpeta de investigación.

Agentes de inteligencia policial detuvieron a Susana "S", novia de "El Lunares", y quien participó en el programa Enamorándonos.

Susana presuntamente dijo los lugares en donde operaban la venta de drogas, los cuales fueron cateados.

La policía capitalina en los pasados tres días ha implementado una estrategia denominada Rino, la cual combina diferentes acciones en zonas de alta incidencia delictiva.

A esta acción se le atribuyen detenciones como la de "El Chila", cabecilla de La UniónTepito, los 12 narcomenudistas y extorsionadores e la calle de Lecumberri; la detención de "El Kilos" de La Unión y dos sujetos que operaban para la banda del Valentin.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.