Catean en Veracruz vivienda de Greek "N", feminicida serial detenido

·1  min de lectura

VERACRUZ, Ver., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Una vivienda del presunto asesino serial de mujeres, Greek "N", fue cateada la tarde de hoy miércoles en el municipio de Córdoba, en la zona montañosa central de Veracruz. Se trata del domicilio del sujeto detenido como presunto responsable del homicidio de Viridiana Moreno, cuyo caso generó protestas y cierres de carreteras en Veracruz.

El cuerpo de Viridiana apareció descuartizado en playas de Chachalacas; sin embargo, sus padres se niegan a reconocer que se trate de ella y solicitaron exámenes independientes. Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas llevaron a cabo el cateo en la casa ubicada en la avenida 25 y calle 41 de la colonia Fernando López Arias.

Los efectivos rompieron las cerraduras e ingresaron al inmueble con el fin de buscar restos humanos, pues los vecinos constantemente denunciaron que del sitio salían olores fétidos. Familiares de la joven oaxaqueña Miriam Prado, enganchada con promesas de trabajo desde hace dos años por el sujeto, exigieron buscar sus restos en la vivienda del presunto asesino.

Los padres de Miriam exigieron a las autoridades el cateo de la vivienda y así salir de dudas, pues no saben nada de su hija desde hace dos años. Autoridades de al menos dos estados han revelado que el detenido podría estar vinculado al asesinato de otras mujeres que engañó bajo la promesa de empleos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.