Catean refaccionaria por presunta venta de droga en Zacatepec, Morelos

Zacatepec, Mor., 30 Abr (Notimex).- Policías de investigación de la Fiscalía Regional Sur Poniente catearon una refaccionaria automotriz que presuntamente era utilizada para la venta de drogas, ubicada en la colonia Vicente Guerrero del municipio de Zacatepec.

El negocio, localizado en la calle Dalias, esquina Bugambilias, de la colonia citada, fue cateado por agentes de la corporación y peritos, tras obtener el mandato expedido por un juez de control y juicio oral del segundo distrito radicado en Jojutla.

A su ingreso al lugar, un hombre intentó frenar las tareas de investigación del personal operativo, amenazándolos con un cuchillo, sin embargo, se logró contenerlo.

Al realizar una revisión de seguridad del sujeto, le fueron encontradas en su ropa 16 bolsas plásticas con una sustancia similar a la droga cristal, mientras que en la oficina del negocio, se localizaron 48 dosis de la misma sustancia en un escritorio y siete bolsas con marihuana.

Por estos hechos, el hombre identificado como Mauricio N. alias la “Pulga”, de 33 años, junto con la droga y el arma blanca, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

-Fin de nota-

 

NTX/MAS/GVG