Catean predio de venta de autos robados en Coyoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Agentes de inteligencia policial y de la fiscalía capitalina, catearon un predio que era usado por una banda de delincuentes para la venta de carros con reporte de robo, remarcados y con documentos falsos.

En el lugar de los hechos detuvieron a cuatro sujetos quienes ya habían sido señalados por diferentes personas y a través de denuncias de víctimas quienes adquirían vehículos en dicho negocio identificado como Seminuevos Azteca en Calzada de Tlalpan sin número, Colonia Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.

A través de una orden de cateo emitida por un juez de control, los agentes ingresaron al lugar de los hechos y detuvieron a cuatro sujetos, al interior hallaron 35 bolsas de mariguana, 75 con cocaína, dos cartuchos de arma corta, 25 de arma larga.

Además, juegos de placas con tarjeta de circulación falsa, y por lo menos cuatro juegos de placas con reporte de robo en Ciudad de México y Estado de México.

El predio quedó asegurado por las autoridades en donde, en su interior quedaron vehículos que eran puestos a la venta.

Los delincuentes fueron identificados como Luis Manuel, Jorge Arturo, José Alfredo y Oscar Balderas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.