Catean inmuebles en Acapulco de Julio César Serna

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, informó a través de redes sociales que la Policía de Investigación (PDI), en coordinación con la Fiscalía del Estado de Guerrero, realizaron una serie de cateos en inmuebles de Acapulco, con relación a las investigaciones en contra de Julio César Serna, funcionario de la pasada administración de Miguel Ángel Mancera y se encuentra preso en el Reclusorio Norte.

De acuerdo a información preliminar, los agentes de investigación catearon tres inmuebles en Acapulco, presuntamente todos del exfuncionario, a quien acusan de operar una red de funcionarios públicos que desviaron 2 mil 086 millones de pesos de las arcas de la Ciudad.

La investigación refiere que Julio César Serna, desde la coordinación de la Central de Abasto, despojó a varios comerciantes de sus locales, a quienes incluso se les adjudicaron delitos que no fueron cometidos para poder hacer la expropiación del inmueble.

"Les informo que, en seguimiento a la investigación en contra de Julio N, ex servidor público de la pasada administración de la CDMX, con apoyo de la @FGEGuerrero, ejecutamos una orden de cateo en tres inmuebles ubicados en Acapulco", escribió la fiscal Godoy.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.