Catean inmueble y decomisan marihuana y armas en Atlacomulco

·1  min de lectura

ATLACOMULCO, Méx., marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como de la Secretaría de Seguridad mexiquense, realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Atlacomulco en el que hallaron ocho kilogramos de marihuana, seis armas de fuego y cartuchos de diversos calibres.

Un juez libró la orden para que se efectuara la diligencia como parte de una indagatoria iniciada sobre inmuebles al parecer utilizados para la comisión de hechos delictivos relacionados con la venta de droga.

El inmueble donde realizaron el operativo los miembros de las dos corporaciones estatales se encuentra en la colonia Bongoni, identificado ese sitio como punto de venta de estupefacientes.

Agentes de la FGJEM ingresaron a la vivienda y encontraron dos paquetes de marihuana, uno de cinco y otro de tres kilogramos.

Un recipiente con 700 gramos de metanfetamina, vehículo marca Jeep, una báscula gramera, un revólver calibre 22 milímetros, una pistola tipo deportiva calibre 4.5 milímetros, una escopeta calibre 16 milímetros, tres rifles deportivos calibre 5.5 milímetros y 47 cartuchos útiles de diversos calibres.

Durante el cateo fue arrestada una mujer identificada como María del Rosario "N", de 31 años de edad, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.