Catean casa de youtuber detenido por difusión de pornografía infantil

·1  min de lectura

TUXTLA GUITÉRREZ, Chis., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia catearon la casa del youtuber, Yudiel "N", conocido como "El coyote consentido", ubicada sobre la 5a Calle Norte Poniente, en el barrio de La Pila, de esta localidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Especializada y Municipal, que acordonaron el área e ingresaron al domicilio donde se encontraban su esposa y sus hijos, que fueron testigos de la detención de Yudiel el miércoles por la mañana, cuando circulaban a bordo de su vehículo en el centro de Comitán.

Un grupo de agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía de Distrito realizan las diligencias en el interior del domicilio de Flores Tovar, donde también funciona de manera virtual el Super Mercado "El Güero".

Hasta ahora, la Fiscalía no ha informado nada sobre lo que ha hallado en la propiedad de Yudiel Flores Tovar.

Se espera que el Ministerio Público incaute computadoras que "El coyote consentido" usaba para realizar sus transmisiones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.