Catcher Gary Sánchez presenta molestias en espalda baja

Por Manuel Álvarez Torres

Tampa, EUA., 8 Mar (Notimex).- A días del arranque de la temporada de 2020 de las Grandes Ligas, el cátcher Gary Sánchez, de Yankees de Nueva York, presentó molestias en la espalda baja, por lo que estará en observación.

El receptor dominicano quedó fuera de las practicas de bateo de este sábado y domingo debido a las molestias en la espalda, situación que obligó a los neoyorquinos a darle descanso, por lo que no jugará ante Filis de Filadelfia en los entrenamientos de primavera de este lunes.

A pesar de ello, la directiva de los Yankees decidió no mandar al cátcher a realizarle una resonancia magnética, por lo que estará en observación en los próximos días.

Sánchez exclamó que está tratando esta situación con delicadeza, por lo que no se apresurará y tomará todas las precauciones necesarias para estar listo en el Opening Day.

“Ha sido un poco incómodo. Después de tener acción en esos dos juegos seguidos, pensé que era mejor para mí descansar ahora. Este es el momento adecuado para ocuparse de todo. No quieres apresurarte, especialmente en los entrenamientos de primavera. Tienes tiempo”, señaló.

Con el inicio de la campaña a la vuelta de la esquina, los Yankees no quieren arriesgar al “Kraken” y se sume a Aaron Judge y Giancarlo Stanton en la lista de los bateadores no disponibles para el Opening Day.

Además de perder a Sánchez, los "Bombarderos del Bronx" también vieron las bajas de los lanzadores James Paxton, quien regresa en mayo, y Luis Severino; así como de Tommy John, quien por cirugía estará fuera por toda la temporada.

-Fin de nota-

NTX/MAT