Cataratas del Niagara se iluminan con los colores de la bandera mexicana

·1  min de lectura
Cataratas del Niagara se iluminan con los colores de la bandera mexicana
Cataratas del Niagara se iluminan con los colores de la bandera mexicana

Las Cataratas del Niágara suele ser un lugar muy recorrido por turistas alrededor del mundo y uno de los tesoros naturales de la nación canadiense y como honor al mes patrio mexicano, Canadá ilumina las cascadas con los colores de la bandera mexicana así mostrando su apoyo y respeto por las festividades de nuestra patria.
Reportado por las cuentas de redes sociales de la Embajada de México en Canadá y la Embajada de Canadá en México, también se llevó a cabo un evento de danza regional con ballet folclórico por parte de un instituto canadiense de ballet folclórico mexicano “Ballet Aztlán”.
Fundada por el director Josue Nieto, esta academia tiene como objetivo formar a los mejores bailarines de este rubro compartiendo la pasión por el baile. Tienen múltiples modalidades como la escuela de danza que es para niños de 7 a 15 años y la escuela para jóvenes y adultos que tiene un amplio rango de edad de 16 años a 42.
Después del terremoto de 7.1 grados de este martes 7 de septiembre, es un buen detalle por parte de otro país mostrar el apoyo y la solidaridad con México también conociendo el pasado de los terremotos en este mes, es un orgullo poder ver los colores que nos representan en tan significativo lugar.
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió sismo del 7 de septiembre en CDMX

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.