Catalogan a San Diego como el lugar más divertido para vivir en los EE.UU.

·1  min de lectura
Catalogan a San Diego como el lugar más divertido para vivir en los EE.UU.
Catalogan a San Diego como el lugar más divertido para vivir en los EE.UU.

San Diego fue catalogada como el lugar más divertido para vivir en los Estados Unidos de acuerdo con U.S. News & World Report.
La posición su otorgada luego de que analizaran 150 áreas metropolitanas en el país para encontrar los mejores lugares para vivir basado en el bienestar general de la población, las oportunidades de empleo y la calidad de vida.
Según el reporte The 30 Most Fun Places to Live in the U.S., San Diego, es la número uno por sus restaurantes, clima agradable y playas asombrosas.
La ciudad del sur de California es un destino visitado con frecuencia por personas de todo el país, pero los residentes pueden disfrutar del zoológico de San Diego, el Parque Natural Sunset Cliffs y el Parque Histórico Estatal Old Town, entre otros lugares increíbles en cualquier momento que lo deseen.
La estadística señala que San Diego es el tercer mejor lugar para vivir en California, el 4 más caro para radicar y el número 11 a nivel nacional en los mejores lugares para vivir por su calidad de vida.

Video Relacionado: 7 Eventos Anuales en San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.