Catalina de Cambridge visita a la nueva reina del tenis Emma Raducanu

·1  min de lectura
Catalina, duquesa de Cambridge, se reúne con la campeona del Abierto de Estados Unidos, Emma Raducanu, en el LTA Centre en Roehampton, Londres

LONDRES, 24 sep (Reuters) - La duquesa de Cambridge, Catalina, visitó el viernes a la nueva reina del tenis británico, Emma Raducanu, para celebrar el logro de la recién coronada campeona del Abierto de Estados Unidos.

Raducanu, de 18 años, saltó a la fama este mes tras convertirse en la primera mujer británica campeona de un Grand Slam en 44 años.

La tenista compartió con Kate, esposa del príncipe Guillermo, nieto de la reina Isabel II, un partido de dobles en un acto especial para celebrar a los nuevos campeones de tenis británicos.

Alfie Hewett y Gordon Reid, que ganaron los dobles masculinos en silla de ruedas en el Abierto de Estados Unidos, y Joe Salisbury, que ganó los dobles masculinos, también estuvieron con la duquesa.

Catalina, quien es una aficionada al tenis, calificó de "asombrosas" las victorias de los jugadores, mientras mostraba su derecha con un traje de tenis azul marino durante una práctica en el Centro Nacional de Tenis de Reino Unido, en el suroeste de Londres.

La duquesa es patrona de la Asociación de Tenis sobre Césped y a menudo se la ve en el palco real de Wimbledon.

La victoria de Raducanu, una carrera de cuento de hadas que partió en las rondas de clasificación hasta ganar la final del Abierto de Estados Unidos, fue saludada por la reina Isabel II.

(Reporte de Sarah Young; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.