Castro Limón crea campaña para apoyar con 400 quimioterapias a niños bajacalifornianos

·1  min de lectura
Castro Limón crea campaña para apoyar con 400 quimioterapias a niños bajacalifornianos
Castro Limón crea campaña para apoyar con 400 quimioterapias a niños bajacalifornianos

La Fundación Castro Limón inició una campaña llamada “Baja California con quimio” para recaudar fondos y pagar 400 quimioterapias que niños del estado requieren.
Lamentablemente, el país lleva dos años con desabasto de medicamentos oncológicos. Además, el costo del medicamento para ciertas quimioterapias se ha multiplicado por 20, siendo una situación difícil para todos aquellos con cáncer.

Castro Limón desde su inicio realiza eventos como el “Corre con color”, “Corre con espuma” y “Pedaleando” para recaudar fondos y poder atender de manera gratuita 100% a niños con cáncer.
Sin embargo, por motivos de la pandemia no se han podido hacer dichos eventos desde hace un año y medio, por lo que buscaron crear otro tipo de campaña.

“Baja California con quimio” busca proveer con 400 quimioterapias a niños y adolescentes bajacalifornianos con cáncer, la cual comenzó el primero de junio y finalizará el 31 de julio.
Durante este tiempo puedes sumarte a la campaña y apoyar a un niño, ya sea a través de donadora.org o por medio de algún representante de la Fundación Castro Limón.

Puedes donar desde 100 pesos; al momento de realizar tu donativo por medio de donadora.org, te harán llegar un correo de agradecimiento digital.
Además, al apoyar directamente en este link https://donadora.org/campanas/10-quimios participas por un taller privado de cocina, una sesión de coaching personalizado y más sorpresas.

VIDEO RELACIONADO:
Baja California con quimio

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.