Castillo logra 1er triunfo desde abril con los Rojos

·1  min de lectura
El dominicano Luis Castillo, abridor de los Rojos de Cincinnati, hace un lanzamiento en la primera entrada del juego del viernes 4 de junio de 2021, ante los Cardenales de San Luis (AP Foto/Jeff Roberson)

SAN LUIS (AP) — Luis Castillo consiguió su primera victoria desde comienzos de abril, los novatos Tyler Stephenson y Jonathan India dispararon sendos jonrones y los Rojos de Cincinnati se impusieron el viernes 6-4 a los Cardenales de San Luis.

Castillo (2-8), quien abrió el juego inaugural de la temporada, logró su primera apertura de calidad y su primer triunfo desde su segundo inicio en la campaña, una victoria por 11-4 sobre Pittsburgh el 7 de abril.

El dominicano cortó una racha de siete aperturas perdidas ante los Cardenales. El 1 de abril, San Luis anotó 10 veces ante Castillo en tres innings y un tercio.

Y el 25 de abril, los Cardenales consiguieron cuatro carreras frente al derecho, elegido al Juego de Estrellas en 2019.

El viernes, Castillo dominó a los Cardenales. Permitió sólo una carrera y tres hits con cinco ponches en seis innings.

Su compatriota Michael Feliz logró su primer salvamento. Terminó su actuación ponchando a Paul Goldschmidt en tres pitcheos.

El tropiezo fue para el zurdo Kwang Hyun Kim (1-4).

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-1. El dominicano Castillo de 3-1 con una empujada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0. El panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano José Rondón de 1-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.