El castillo de Andrés García sí se vende: Roberto Palazuelos

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Aunque este miércoles Andrés García desmintió que esté a punto de vender el famoso castillo que tiene en el Ajusco, sur de la Ciudad de México, el cual es considerado uno de los más imponentes en la zona, es Roberto Palazuelos quien afirma que la transacción es un hecho, pues incluso el comprador es uno de sus amigos.

"Hay un comprador, pero Andrés habla directamente con él, mi trabajo es hacer el contrato, pero sí se vende porque yo hablé con el comprador hace poco, es un amigo mío y creo que sí van para adelante", dijo a EL UNIVERSAL Palazuelos.

"El diamante negro", quien explicó que visitó a Andrés hace unos días en su casa de Acapulco, Guerrero, no prestó atención a lo declarado por García en el programa de tv "Ventaneando", donde el primer actor detalló que sacaría de su testamento a Roberto.

"Andrés dice una cosa un día y al otro me ofrece disculpas. Hace cinco días lo vi en Acapulco y no quiero opinar de todo lo que dice de mí. Él y yo estamos más allá de malos entendidos, más allá de asuntos de dinero, por eso cuando me cuentan que dijo un disparate yo ni hago caso porque lo conozco y así es él", indicó.

El actor señaló que, más allá de una herencia de parte de García, él desea verlo bien emocional y económicamente, por eso se ofreció a llevarle la venta del castillo.

"Las cosas entre nosotros están bien y espero que se concrete ya lo del castillo, sobre todo para su tranquilidad financiera. Lo que sé es que ya tenemos a la persona, no sé si tengan una diferencia, mi papel es jurídico, ver que esté bien y que sea un contrato que lo proteja", añadió.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.