Castellanos define por Rojos en victoria sobre Cerveceros

·1  min de lectura
ROJOS-CERVECEROS (AP)
ROJOS-CERVECEROS (AP)

Nick Castellanos rompió el empate con un sencillo de dos carreras frente al cerrador de Juego de Estrellas Josh Hader con dos outs en la novena entrada y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee

Los Rojos de llevaron dos de los tres encuentros de la serie para acercarse a cuatro juegos a los Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Ambos equipos inician una serie de tres duelos en Cincinnati la noche del viernes.

Los Cerveceros (53-39) y los Rojos (48-42) son los únicos equipos de la división que llegan a la pausa del Juego de Estrellas con marca ganadora.

Hader (3-2) subió al montículo en la novena entrada luego de haber recibido el jonrón del gane de Eugenio Suárez el sábado por la noche. El domingo le propinó un pelotazo a Suárez y Kyle Farmer continuó la ofensiva con un sencillo como emergente.

Después de recetar un ponche, Hader dio pasaporte a Jonathan India y se vio con casa llena antes que Castellanos pegara un hit por el centro del diamante.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0 con anotada. El mexicano Alejo López de 1-0. El dominicano Luis Castillo de 2-1.

Por los Cerveceros, el mexicano Luis Urías de 4-1. Los dominicanos Willy Adames de 3-1, y Pablo Reyes de 1-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, y Omar Narváez de 4-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.