La Castañeda: gozan de locura

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).-Con un performance completo y muchos ánimos por volver a los escenarios, es como La Castañeda se prepara para celebrar con show sus 32 años.

La agrupación liderada por Salvador Moreno (voz), Oz de León (guitarra) y Omar de León (teclados) se presentará el próximo 16 de octubre en el Gran Recinto (Satélite), con su concepto musical y teatral "Locura que lo cura".

Para Oz, es un espectáculo que sirve para reencontrarse luego de la pandemia, y equilibrar sus demonios y ángeles internos.

"Los personajes que van apareciendo en el performance describen las letras de las canciones", dijo el músico en entrevista, quien señaló que la banda ha permanecido por más de tres décadas gracias al amor de sus seguidores.

"Hay que tener un entendimiento y saber trabajar como banda, aceptar las diferentes ideas y unificarlas siempre con la búsqueda de un buen resultado final".

Oz, quien paralelamente a La Castañeda promueve su disco solista "Mutando", dijo que la pandemia le enseñó a vivir con lo básico.

"Estoy feliz de que salgan los festivales", añadió el guitarrista. "Creo que en un tiempo todo será como antes en la industria".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.