Casos de variante Delta en San Diego se duplicaron en una semana

·1  min de lectura
Casos de variante Delta en San Diego se duplicaron en una semana
Casos de variante Delta en San Diego se duplicaron en una semana

La variante Delta, que tuvo origen en la India, es la variante que mantiene preocupado actualmente al mundo. En el condado de San Diego, los contagios de esta han ido en crecimiento.
En la última semana, de acuerdo con el recuento semanal, el número de casos de Delta se duplicaron de 25 a 54.
Para la doctora Seema Shah, directora médica de epidemiología y servicios de inmunización del condado de San Diego, se trata menos de la variante específica y más de la vacunación continua de los individuos.
Recientemente se descubrió que casi el 100% de los casos por coronavirus en San Diego provienen de personas que no están vacunadas o solo cuentan con una de las dosis de la vacuna. Hecho que preocupa a los expertos, puesto que la variante Delta gana cada vez más casos en el condado.
Hay casi 600 mil personas en toda la región que podrían vacunarse, pero que hasta ahora no lo han hecho.
A casi un mes de que California eliminó la mayoría de las restricciones sanitarias, entre el 30 de junio y el 6 de julio se detectaron 794 casos nuevos.

VIDEO RELACIONADO:
Abarrotan Blvd. Salinas para vacuna en preparatoria Lázaro Cárdenas en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.