Los casos de Lyle y Manson, entre lo espectacular de la semana

·4  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Esta semana, los pleitos legales en la familia Pinal siguieron, la muerte llegó al mundo del entretenimiento y también las acusaciones de violación y otros problemas legales fueron los temas que acapararon los titulares del espectáculo.

Fallece Ray Reyes de Menudo

Fue este viernes que la fanáticas de Menudo se pusieron de luto luego de que se diera a conocer que el cantante Ray Reyes, quien formara parte de la agrupación de los 80 falleció a los 51 años de edad. Así lo informó ese mismo día su publirrelacionista.

"Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", escribió la publirrelacionista Lidda García Acosta en un comunicado.

Por su parte, la familia de Ray pidió respeto a su dolor y espacio para poder despedir a su ser querido y guardar luto. El hermano de Ray, Raúl Reyes, utilizó sus redes sociales para despedirse de su hermano y aprovechar para agradecer las muestra de apoyo y cariño de los fans de su familiar.

"Queridos amigos, familiares y fans. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada", manifestó.

Se complica el caso de Pablo Lyle

A quien parece que las cosas se le han complicado es a Pablo Lyle, quien a más de dos años de que agredió a un hombre mayor de edad por un problema de tránsito y que este falleció a los pocos días de que se suscitara dicho evento. El actor no ha podido ser enjuiciado, debido a la pandemia, permanece bajo libertad condicional y está acusado de homicidio involuntario, pero las cosas se pusieron peor.

A esto se le suma una nueva acusación luego de que esta semana se dio a conocer que el hijo de Juan Ricardo Hernández, el difunto, entabló una demanda civil en contra de Lyle y de su cuñado, Lucas Delfino, quien también estuvo presente, por lo hechos ocurridos el 31 de marzo del 2019.

En el documento que se encuentra ya en la corte de Miami, el familiar de la persona nacida en Cuba y que lleva el mismo nombre, acusa al actor mexicano y a Delfino de actos delictivos y de homicidio involuntario, por lo que está pidiendo una compensación económica de 15 mil dólares por los daños y gastos que estos dos le ha causado a su familia.

Nuevas acusaciones de tortura y violación contra Marilyn Manson

Quien parece que tampoco la está pasando bien es el cantante Marilyn Manson, ya que este viernes se reveló que la actriz Esmé Bianco, conocida por su papel de Ros en "Game of Thrones", interpuso una demanda en contra del músico a quien acusa de haberla drogada, torturado y violado.

En su demanda, Esmé afirmó que el cantante cometió actos sexuales en momentos en los que ella no otorgó su consentimiento o no estaba consciente.

Según los documentos obtenidos por TMZ, la actriz conoció al rockero en 2005, y en 2007, tras el divorcio de Marilyn, el cantante le hizo sus primeras insinuaciones sexuales pidiéndole fotografías desnuda. Bianco sostiene que Manson usó drogas, fuerza y amanezas para obligarla a realizar actos sexuales en múltiples ocasiones.

"Mentira", que Frida Sofía esté internada

Por otra parte quien negó que Frida Sofía estuviera en un hospital psiquiátrico fue el abogado de la hija de Alejandra Guzmán, quien reveló a EL UNIVERSAL que es mentira que Frida estuviera internada, tal y como lo había revelado Shanik Berman.

"Es mentira, eso es una mentira" expresa Ramírez, tras las publicaciones que se han hecho, después de que la periodista Shanik Berman revelara en su cuenta de Instagram que la cantante se realizó pruebas psicológicas para demostrar que no tiene el trastorno de borderline, como lo aseguró su madre.

Explicó que han sido varios años de agresiones y traumas los que ha vivido Frida Sofía, que aún se encuentran en el proceso de recopilar la información y es por eso que por el momento no pueden hablar del caso.

El amor no tiene edad para Altair Jarabo

Quien en las últimas horas ha dado mucho de que hablar es la actriz Altair Jarabo, luego de que revelara que está comprometida con un hombre veinte años mayor que ella.

La actriz de 34 años dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde presentó a su prometido, el empresario Frédéric García, de 53 años. Expresó que se casa con un hombre maravilloso a quien admira profundamente por su inteligencia y nobleza, además, detalló que Frédéric la inspira, la cuida y la hace una mujer feliz.

Acompañó su romántico mensaje con una fotografía en la que ambos aparecen abrazados y sonrientes.