Los casos Covid en Puebla son de variante Ómicron; SSA descartó quinta ola

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Aunque se ha registrado un ligero aumento de contagios de Covid-19 en las últimas semanas, no se tiene un repunte que pudiera generar una quinta ola de la pandemia en Puebla, además de que la variante Omicrón es la que se mantiene prevaleciendo en la entidad, según lo informó el secretario de Salud en Puebla, José Antonio Martínez.

La Secretaría de Salud dio a conocer este martes que se registraron en 24 horas 8 nuevos infectados de Coronavirus, pero no se registraron muertos, actualmente suman 157 mil 212 casos positivos acumulados y 17 mil 140 decesos.

Te puede interesar: Vacunación anti Covid en la Mixteca 1 y 2 de junio

El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, destacó que Puebla cumplió hoy 39 días sin muertos por este virus.

Asimismo, explicó que en todo el estado hay 226 casos activos distribuidos en 21 municipios.

Además, se tienen registrados 9 pacientes hospitalizados, de los cuales uno está grave, por lo que requiere ventilación mecánica asistida.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.