Casos por coronavirus en California siguen aumentando; ya son más 253 mil

Alejandra Camarena
Casos por coronavirus en California siguen aumentando; ya son más 253 mil

La crisis sanitaria por coronavirus en el mundo continúa sumando casos positivos y muertes de manera eficaz. Por el momento no se ha encontrado una vacuna que pueda controlar este virus.
Este domingo el estado de California suma más casos a la lista de coronavirus, registrando 253 mil 283 casos positivos por coronavirus, junto 6 mil 335 muertes por este, según información obtenida por The LA Times.
Este fin de semana el estado ha registrado un total de 6 mil 297 casos positivos junto a 71 lamentables defunciones por este virus.
Por otra parte, el estado ha registrado una baja en los casos confirmados pero cabe recordar que esta baja se debe a que los fines de semana no se registran el total de casos por lo que los días martes y miércoles se esperan registrar más casos.
La cifra total de casos positivos en el mundo hasta el día domingo 5 de julio es de 11.3 millones de casos y ha cobrado la vida de 532 mil personas alrededor del mundo.
A pesar de que en el estado ya puedes realizar actividades no esenciales, procura no salir de tu casa en caso de no ser necesario para poder lograr frenar los contagios por coronavirus en el mundo.
Este video te podría interesar: Locales de ropa en Plaza Río vuelven a cerrar sus puertas

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.