Caso Killamarsh: policía publica nuevos detalles de la muerte de tres niños y una mujer

·4  min de lectura

El sospechoso de los asesinatos de Killamarsh, de 31 años de edad, fue trasladado al hospital para ser atendido por heridas leves autoinfligidas, ha dicho la policía.

Ahora se encuentra bajo custodia policial, tras su detención en la propiedad donde se encontraron cuatro personas muertas en Derbyshire.

La policía ha hecho un nuevo llamamiento en busca de pruebas para llevar a cabo la investigación del asesinato.

Se ha creado un portal en línea para que la gente envíe vídeos y grabaciones de las cámaras del coche.

Terri Harris, de 35 años, murió junto con su hija pequeña Lacey Bennett, de 11 años, y su hijo John Paul Bennett, de 13 años. La amiga de Lacey, Connie Gent, de 11 años, que se había quedado a dormir esa noche, también fue encontrada muerta en la casa de Chandos Crescent, en Killamarsh, el domingo.

El padre de Connie, Charlie Gent, afirmó que “no puede expresar con palabras” lo que siente. Dijo que no quería que “nadie pasara nunca por lo que yo estoy pasando ahora”.

En un post en las redes sociales, Gent comentó: “Los padres pasan todo el tiempo que pueden con sus hijos. Si son padres y discuten, por favor, no impidan que el niño vea al otro padre”.

“Nunca se sabe lo que hay a la vuelta de la esquina”.

Leer más: Gabby Petito: orden de registro revela tensiones con Brian Laundrie

Hablando en el lugar del incidente, la abuela de Lacey y John Paul, Dianne Bennett, de 63 años, declaró a The Independent que quiere justicia para su familia.

Refiriéndose al agresor, señal+o: “Iré al juicio y le miraré a los ojos”.

Y añadió: “Me preocupan todos mis nietos cuando se hagan mayores. Sólo me preocupa Jason. Es un chico encantador, tan alegre, pero no puedes evitar las rupturas”.

Jason Bennett, padre de Lacey y John Paul, visitó la escena el lunes y expresó: “estoy destrozado, sólo quiero besar a mis bebés”.

Una página de recaudación de fondos creada en GoFundMe para las familias de las víctimas ha recaudado ya más de 19 mil dólares (14 mil libras).

Las autoridades fueron llamadas al lugar de los hechos a las 7:30 de la mañana del domingo en medio de la preocupación por un hombre -que se entiende que es el sospechoso ahora detenido- antes de encontrar a las cuatro víctimas.

Han dicho que se trata de un incidente aislado y que no están buscando a nadie más en relación con las muertes.

La escuela de los niños, Outwood Academy City en Sheffield, rindió homenaje a sus alumnos en un comunicado el martes.

En él se lee: “Todos estamos devastados por la pérdida de tres de nuestros estudiantes; John Bennett, Lacey Bennett y Connie Gent.

“Nuestros corazones están rotos después de esta trágica noticia, y nos gustaría ofrecer nuestras más profundas simpatías y condolencias en nombre de todos en Outwood Academy City a las familias de los afectados”.

“Los niños tenían un futuro brillante por delante, pero lamentablemente ninguno de nosotros podrá verlo. La comunidad escolar los recordará con cariño”.

Describieron a Lacey y Connie como “un impacto positivo en todos los que entraban en contacto” y a John como un “joven popular y educado, muy querido por el personal y con un grupo de amigos muy unido”.

La inspectora jefe, Sally Blaiklock, que dirige la investigación, indicó: “nuestros pensamientos están con las familias de Terri, John Paul, Lacey y Connie, así como con las comunidades que se han visto afectadas por este trágico incidente”.

“Una gran escena permanece en el lugar en Chandos Crescent y los residentes locales verán un aumento de la presencia policial en la zona en los próximos días, incluyendo las patrullas de los oficiales en el área local”.

“Instaría a cualquier persona que esté preocupada por el incidente a hablar con los oficiales en la zona o utilizar la herramienta de información en línea para pasar datos de forma confidencial.

“Yo mismo y el equipo de detectives estamos particularmente interesados en saber de cualquier persona que haya estado en Chandos Crescent entre las 6 de la tarde del sábado 18 de septiembre y las 7 de la mañana del domingo 19 de septiembre, así como de cualquiera que pueda tener imágenes de vídeo de la calle”.

“Eso puede incluir una dashcam, imágenes de teléfonos móviles, CCTV o timbres de vídeo”.

Relacionados

Derbyshire: Padre asegura estar “roto en millones de pedazos” tras asesinato de sus dos hijos

Asesinatos de Murdaugh: cómo una familia propensa a las tragedias llegó a dominar los titulares de EE.UU. con tiroteos, un intento de suicidio asistido y otros extraños contratiempos

Gabby Petito: autoridades de Utah no descartan relación entre doble asesinato no resuelto y la desaparición

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.