Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Caso Jeffrey Epstein: Ghislaine Maxwell, la esposa del multimillonario, habría intentado reclutar a Paris Hilton con fines sexuales

Según un examigo de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, la pareja intentó reclutar a Paris Hilton con fines sexuales el día que la conoció. De acuerdo con el testimonio del periodista británico Christopher Mason, el fallecido inversionista quedó impresionado al conocer a a la heredera de la cadean de hoteles en una fiesta en el año 2000, cuando ella tenía 19 años.

La viuda de Epstein está acusada de ser la cómplice del multimillonario y ambos enfrentan cargos por tráfico de personas, prostitución y abuso sexual. Entre sus víctimas se encuentra una números cantidad de mujeres, la mayoría de las cuales eran menores de edad o se encontraban en alguna situación de vulnerabilidad.

Según informó el Daily Mail, cuando Maxwell vio a Hilton le dijo a un amigo que era "perfecta para Jeffrey". Así lo contó Mason en la serie documental 'Surviving Jeffrey Epstein': "Un amigo mío estaba en una fiesta y Ghislaine dijo, 'Dios mío, ¿quién es esa chica?' Y estaba mirando a esta hermosa y más joven adolescente", relató.

Epstein y Maxwell conocieron a Paris Hilton cuando ella integraba la agencia de modelaje de Donald Trump

"¿La conocen?", preguntó Maxwell en aquella fiesta a gente que la rodeaba. Mason contó que un amigo suyo, que estaba en ese momento en la fiesta, le respondió que era Paris Hilton y Maxwell le pidió que las presente. Según publicó el Daily Mail, la fiesta ocurrió alrededor del año 2000, cuando Hilton firmó con la agencia de modelaje de Donald Trump, T Management.

 

También te puede interesar:

Caso Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell: qué revelan los documentos desclasificados en el proceso por tráfico sexual contra la confidente y mano derecha del fallecido multimillonario

Jeffrey Epstein: el curioso mensaje de Trump para Ghislaine Maxwell, la presunta madama del magnate

Caso Epstein: un testigo dice que vio al príncipe Andrés bailando con una de las víctimas de 17 años