Caso Etchevehere: el saludo de la policía de Entre Ríos a Patricia Bullrich

Este jueves por la mañana, en el contexto de la denuncia de usurpación que hizo la madre del el exministro de Agricultura Luis Miguel Etchevehere, Leonor Barbero, en Paraná, la jueza de segunda instancia María Carolina Castagnoordenó la inmediata restitución del campo Casa Nueva en donde se encontraba Dolores Etchevehere acompañada de unas 40 personas.

En las últimas horas, los tres hermanos, su madre y la exministra de Seguridad Patricia Bullrich celebraron el fallo y se presentaron en las inmediaciones del campo de la familia. Al llegar, Bullrich fue saludada por los oficiales de policía que custodiaban el predio.

Qué dijo Leonor Etchevehere sobre su hija Dolores luego de la orden de desalojo

"Carece de toda relevancia la discusión sobre el título de propiedad o el estadío del proceso sucesorio. Tal conclusión habilita la procedencia de la cautela interesada a saber el reintegro inmediato de establecimiento rural identificado como Casa Nueva", dijo la jueza sobre el pedido de desalojo por parte de la familia del exfuncionario.

El saludos de Patricia Bullrich a la Policía de Entre RíosEl saludo de Patricia Bullrich a la Policía de Entre Ríos

Por su parte, Luis Etchevehere, sostuvo que no tienen detalles de cómo se proseguirá con el desalojo, pero destacaron la actitud pacífica de los vecinos de la zona, que se acercaron a acompañarlos durante más de diez días.

Caso Etchevehere: el Gobierno pidió "respetar el fallo" y coordina acciones con Gustavo Bordet

Ahora, el video de la llegada de los hermanos junto a la extitular de la cartera de seguridad se viralizó en las redes. En las imágenes, la exfuncionaria se saluda con un apretón de manos con cada uno de los oficiales que permanecen en la entrada del lugar.