Anuncios

Caso Epstein: un testigo dice que vio al príncipe Andrés bailando con una de las víctimas de 17 años


Una testigo aseguró haber visto al príncipe Andrés de Inglaterra bailando con Virginia Giuffre en un club nocturno la noche en que afirmó estar en un local de Pizza Express. Además, recuerda que esa noche también estaban Jeffrey Epstein, quien se suicidó en la cárcel acusado de pedofilia en agosto del año pasado, y Ghislaine Maxwell, expareja del magnate y actual detenida acusada de formar parte de la red de abuso de menores.

El gran premio de la cocina: Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en vivo

"Lo recuerdo bailando y charlando con la joven", dijo la testigo, identificada como Shukri Walker al diario The Sun. Walker recuerda que el príncipe Andrés estaba en la discoteca Tramp, porque accidentalmente ella pisó su pie mientras bailaba y luego se disculpó. Él le respondió que "no había problema".


Por su parte, el príncipe Andrés negó haber estado esa noche en el club nocturno y afirmó que la noche en cuestión, el 10 de marzo de 2001, estaba en su casa, luego de visitar un local de Pizza Express con su hija Beatrice.

La víctima, Virginia Giuffre afirmó que tuvo relaciones sexuales con Andrés tres ocasiones separadas, y que tenía 17 años en la primera ocasión. Además, en una entrevista la mujer cómo fue llevada a Londres desde Estados Unidos cuando tenía 17 años y que, Epstein y su entonces pareja, Ghislaine Maxwell, la llevaron al club nocturno Tramp de la capital británica para encontrarse con Andrés de Inglaterra.

Ciencia: descubren que los espermatozoides no se mueven como se creyó por siglos

Según la testigo, decidió hablar luego de ver las negaciones del príncipe Andrés en la entrevista que dio a BBC Newsnight. "Cuando vi la entrevista y vi que el príncipe Andrew negaba conocer a Virginia, diciendo que no recuerda nada de esa noche que tuve que presentarme. Porque estuve allí y lo recuerdo", añadió.


Walker se presentó ante la abogada que representa a seis víctimas de Epstein, para presentar su testimonio y, según trascendió, su versión también es apoyada por otros testigos. Toda la información ya fue enviada para ser investigada al FBI. "Walker nunca antes había estado en presencia de un miembro de la realeza, por lo que fue muy memorable para ella", explicó la letrada.

Las gemelas más idénticas del mundo planean quedar embarazadas al mismo tiempo del mismo hombre

Los fiscales del caso acusan a Andrés de negarse a cooperar con ellos, mientras que Andrés afirma estar cooperando en la investigación.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Gwyneth Paltrow y su hija son como dos gotas de agua

Edgar Vivar habla de la ínfimas regalías que les dejaba a los actores los programas de 'Chespirito'

Ellen Pompeo, actriz de 'Grey's Anatomy', deja claras sus prioridades: el dinero es lo más importante

Ellen DeGeneres, la caída de un mito televisivo