Caso Debanhi Susana: conductor de taxi que la llevó es detenido

·1  min de lectura
Caso Debanhi Susana: conductor de taxi que la llevó es detenido
Caso Debanhi Susana: conductor de taxi que la llevó es detenido

El taxista que fue una de las últimas personas en ver a Debanhi Susana Escobar fue detenido por la policía municipal.
Las autoridades del municipio de Salinas Victoria detuvieron en la madrugada a Jesús ‘N’, de 46 años, conductor que presuntamente tomó la última fotografía de Debanhi, quien ya rindió su declaración a las autoridades.
El conductor es originario del estado de San Luis Potosí y fue detenido y se le aseguró un vehículo dentro del cual se encontró ropa de mujer.
De acuerdo con reportes policiales, el detenido ya había sido denunciado anteriormente por acoso a varias mujeres, e incluso estaba señalado de intentar llevarse a algunas de ellas.
Hasta el momento la Fiscalía de Nuevo León no ha dado más detalles al respecto.
Nuevo León ha vivido una ola de mujeres desaparecidas que ha indignado a la sociedad, se suma un caso más, el de Debanhi Susana Escobar quien fue vista por última vez la madrugada del 9 de abril sola en una carretera luego de haber asistido a una fiesta con sus amigas.
VIDEO: Marina del Pilar impulsa proyecto que atenderá la seguridad de mujeres y sus familias

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.