Caso Dabanhi Escobar: cuerpo encontrado coincide con crucifijo y ropa que portaba

·2  min de lectura
Caso Dabanhi Escobar: cuerpo encontrado coincide con crucifijo y ropa que portaba
Caso Dabanhi Escobar: cuerpo encontrado coincide con crucifijo y ropa que portaba

Este viernes durante la mañanera del Presidente de México, el Subsecretario de Seguridad Publica, Ricardo Mejía, dio a conocer más información sobre el caso Debanhi Escobar.
“La joven desapareció el pasado 8 de abril en la colonia Nuevo Castilla, en Escobedo Nuevo León, luego de un convivio; posteriormente se tomó una imagen que se difundió en redes”, explicó.

Fiscalía de Nuevo León continúa investigando
“El día de ayer se localizó un cuerpo de una femenina sin vida, a escasa distancia de dónde fue ubicada por última vez la joven, en una cisterna de 4 metros de profundidad”.
“Había un crucifijo que coincidía con el que traía, al igual que la ropa que se dio a conocer de último momento”, informó Mejía.
.@RicardoMeb, subsecretario de @SSPCMexico, informó sobre el comunicado que emitió la @FiscaliaNL confirmando el hallazgo del cuerpo de #DebanhiEscobar después de 13 días de búsqueda. pic.twitter.com/H2cBEsMvf9— MVS Noticias (@MVSNoticias) April 22, 2022
En tanto la Fiscalía del estado informó que sigue con la línea de investigación sobre el caso Debanhi Escobar, por lo que aún no confirman si el cuerpo hallado es de ella.
Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreció a los familiares de la hoy fallecida, que la Fiscalía General de la República siga con la línea de investigación.
“Estamos expresando nuestro deseo que se aclare lo que sucedió, sin adelantar juicios, queremos ayudar en la investigación si lo solicita el Gobierno de Nuevo León”, dijo.
Un padre destrozado
Durante la madrugada de este mismo día, el padre de la joven se expresó sobre el hallazgo del cuerpo: “Me equivoqué por creer en la Fiscalía, pido perdón a mi familia”.
“No llegamos al resultado que el corazón de mi esposa y el mío querían, exigían. Y mi hija está muerta, no sé qué hacer”, expresó frente a medios de comunicación sobre el caso Debanhi Escobar, su hija.
VIDEO RELACIONADO: Colectivo Todos Somos Erick Carrillo denuncia amenaza

Nota de MVS Noticias

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.