Caso Ayotzinapa: EEUU envía expediente a gobierno de México

·1  min de lectura
Caso Ayotzinapa: EEUU envía expediente a gobierno de México
Caso Ayotzinapa: EEUU envía expediente a gobierno de México

Durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que el gobierno de Estados Unidos le hizo entrega del expediente sobre caso Ayotzinapa.
Aunque no es toda la carpeta completa, el mandatario mexicano dijo que se espera que esta semana le compartan la otra parte restante.
"La comisión de derechos humanos me solicitó que hiciera una gestión con el gobierno de Estados Unidos para conseguir un expediente que tienen esas autoridades y le pedí a la vicepresidenta (Kamala Harris) que nos ayudara”, dijo López Obrador.
Al cuestionarlo sobre el contenido de dicho expediente, Obrador no quiso revelarlo, y solo mencionó: "no puedo decir más, ya tenemos la respuesta”.
El presidente aseguró que debido a que en su momento las autoridades mintieron sobre este caso, su gobierno se está dedicando a esclarecer lo sucedido.
Con información de Milenio.

Video relacionado: AMLO presume encuesta donde lo posicionan como uno de los mejores presidentes del mundo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.