En casilla donde votó AMLO, Morena gana con ligera ventaja

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- En la casilla de la sección 4748, localizada en la calle Moneda, a un costado en Palacio Naciona, en donde esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador votó, Morena obtuvo una ligera ventaja sobre la coalición Va por México, integrada por PRI, PAN y PRD.

A las 21:16 horas, después más de tres horas de contar los sufragios, los funcionarios salieron del Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a pegar los resultados en donde destacó que para la alcaldía Cuauhtémoc, Morena obtuvo 86 votos, PRI tuvo 39, PAN sumó 34 y PRD cinco; Movimiento Ciudadano registró 12 sufragios.

El PES obtuvo seis, RSP sumó dos y Fuerza Mexico y Partido Libertad y Equidad uno cada hubo.

En tanto para la votación para la Cámara de Diputados, Morena obtuvo 82 votos, PAN 37, PRI 50 y PRD solo dos; en tanto el PES sumó siete y el Partido Verde ganó dos votos. RSP y Fuerza Mexico obtuvo un voto cada uno.

Para el caso del Congreso local, Morena obtuvo 78 sufragios, PRI 47, PAN 35 votos, el PRD sumó tres votos y Movimiento Ciudadano 13; PES cinco, RSP dos, y Fuerza México, Partido Equidad, Libertad y Género, un voto cada uno.