Cash Gernon: la policía recupera presunta arma utilizada en asesinato de un niño de cuatro años

·2  min de lectura
 (family handout)
(family handout)

La policía de Dallas ha recuperado un arma que potencialmente se usó en el asesinato de Cash Gernon, niño de cuatro años, informó la afiliada local CBS 11 News.

La policía arrestó a Darriynn Brown, de 18 años, en relación con el asesinato el sábado por la noche y lo acusó de secuestro y robo. Se podrían agregar cargos adicionales dependiendo de la investigación y los resultados del análisis forense.

Ahora los investigadores están trabajando para construir un caso contra Brown que incluyó registrar su casa a ocho cuadras de la casa del niño, que fue donde Cash fue visto con vida por última vez.

En la casa, los investigadores encontraron “un pañuelo de papel en un baño que tenía gotas de sangre. También se localizó e incautó una pequeña navaja de bolsillo”, informa CBS 11 News.

La familia de Cash confirmó que el pequeño fue víctima del horrible ataque que ha sacudido el barrio suburbano de Dallas, Texas.

El niño estaba durmiendo cuando el presunto secuestrador irrumpió en la casa y lo agarró alrededor de las 5 a.m., hora local del sábado por la mañana, reveló su madre.

Una declaración jurada de arresto dijo que el incidente fue grabado en un monitor de video para bebés en el dormitorio, y mostraba a un intruso sacando al niño dormido de su cama.

Leer más: Andrew Brown Jr. fue derribado por una turba de linchadores, acusa abogado; surge nuevo video del asesinato

La policía dijo que el niño sufrió heridas causadas por un "arma de filo" en una "muerte violenta" el sábado por la mañana. El cuerpo de Cash fue encontrado descalzo y parcialmente vestido en el vecindario de Mountain Creek por alguien corriendo en la región alrededor de las 6:45 a.m., pocas horas después de que lo sacaran de su casa.

La madre le dijo a una organización de noticias local que no tiene idea de por qué el presunto secuestrador apuntó a su hijo y dijo que no creía que el presunto asesino conociera a su hijo.

Pero la madre de Brown dijo que el sospechoso adolescente tenía problemas de salud mental y no creía que fuera capaz de cometer un acto violento.

“Creo que mataron a un niño de cuatro años en la casa de esa gente y creo que alguien tenía transporte, como un automóvil o un camión, y transportó su cuerpo al lugar del cadáver”, dijo a CBS 11 News.

Brown fue detenido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de $750.000.

Los residentes han creado un monumento a Cash en el vecindario de Dallas donde se encontró su cuerpo durante el fin de semana.

Relacionados

Debido a Covid, los problemas de salud mental de los jóvenes han pasado de un nicho a una corriente principal

Fiscal de distrito dictamina que el asesinato de Andrew Brown Jr. fue justificado

Hombre que se lamentó entre lágrimas por la desaparición de su esposa es detenido por su asesinato