Casero: "Yo jamás haría un programa de TV bancado por el Estado"

Mientras prepara la llegada de Cha Cha Cha a la pantalla grande, el actor Alfredo Casero aseguró que "jamás haría un programa de televisión bancado por el Estado". El humorista busco diferenciarse de sus pares Favio Alberti y Diego Capusotto, cuyo programa acumula varias temporadas en la TV Pública.

Al ser consultado respecto a quiénes considera como sus "colegas", Casero advirtió que Capusotto o Alberti "están haciendo otra cosa". "Yo jamás haría un programa de televisión bancado por el Estado", afirmó el actor, durante una entrevista con el diario Perfil.

Tras un breve repaso por su carrera, Casero se definió a sí mismo como un "artista de varieté" y se refirió a la financiación privada que recibe su nueva película: "No quiero pedirle plata al Estado para una película experimental. Es como que les pidas plata a las Fuerzas Aéreas para inventar un avión que no sabés adónde va a llegar", comentó.

En ese marco, el humorista opinó que los fondos que dispone el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) deberían utilizarse "para hacer películas serias". "Si hacen una película que es una cagada y vos ves que está pagada por el Incaa, pensás que ése es el criterio que tienen sobre el cine que debe hacerse", afirmó.

Por último, volvió a referirse al programa Peter Capusotto y sus videos , que se emite por la TV Pública. "Ahora está Capusotto, que habla de rock porque si llega a hablar de algo que no es conveniente le rompen el orto. A mí me hace reír mucho Yayo, pero hay un punto en el que se zarpa y putea a una mujer; y para verlo tenés que ver a otros que son unos salames", contestó Casero, al ser consultado sobre qué le gusta de la televisión actual.

La declaraciones de Casero salen a luz en medio del revuelo que generaron las críticas al Gobierno del protagonista de El secreto de sus ojos , Ricardo Darín.

Cargando...

 

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK