Casas en San Diego tendrán opciones durante Halloween para niños con alergias a alimentos

·1  min de lectura
Casas en San Diego tendrán opciones durante Halloween para niños con alergias a alimentos
Casas en San Diego tendrán opciones durante Halloween para niños con alergias a alimentos

El Teal Pumpkin Project del Food Allergy Research & Education busca concientizar sobre la alergia a alimentos en las personas, por lo que invita a que se tenga un bowl separado con juguetes u otras opciones para que todos puedan disfrutar por igual la noche de Halloween sin tener que preocuparse por los posibles ingredientes que algunas golosinas pueden contener y que afecten a niños con alergias.
Por medio de su página web las familias pueden registrarse para que las familias consulten e identifiquen en qué hogares se tienen opciones seguras para niños con alergias, intolerancias u otras condiciones.
Te podrías preguntar, ¿Cómo reconozco un hogar que sea parte del Teal Pumpkin Project?. Es bastante simple, como su nombre lo indica, los hogares que además de dulces cuenten con juguetes o elementos seguros para niños con distintas condiciones, contarán con una calabaza turquesa fuera de su hogar.
Actualmente son alrededor de 35 casas de San Diego que se encuentran registradas como parte del Teal Pumpkin Project, sin embargo puedes encontrar en diferentes ubicaciones . Si deseas conocer sus ubicaciones o registrarte para que puedan identificar tu hogar como uno seguro para niños con alergias u otras condiciones da click aquí.
Teal Pumpkin Proyect

VIDEO RELACIONADO: Cowboy Bebop | Avance oficial «La sesión perdida» | Netflix

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.