Las casas prefabricadas de madera que puedes construir tú mismo en cualquier lugar

El sector de las casas prefabricadas continúa creciendo gracias a sus precios competitivos y a su facilidad y rapidez de construcción. Además, las empresas buscan innovar y crear propuestas interesantes para atraer a más compradores. Es el caso de la compañía estonia Avrame, que vende kits con todos los materiales necesarios para que los clientes puedan crear su propia vivienda modular y levantarla donde ellos deseen. Trabaja en más de 20 países diferentes alrededor del mundo, incluido España.

Avrame fue fundada en 2016 por Indrek Kuldkepp, un empresario que llevaba más de 20 años dedicado al sector de la producción y venta de viviendas. Su compañía apuesta por las casas A-frame (con forma de A), ya que asegura que son más sencillas y rápidas de construir y, además, soportan mejor las inclemencias del tiempo.

Cuenta con tres modelos diferentes de viviendas totalmente personalizables dependiendo del gusto y las necesidades del cliente, incluido también el tamaño. El precio va desde los 220 euros el metro cuadrado del modelo más sencillo a los 706 del más caro.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.