Anuncios

Casas adjudicadas, una buena opción ante los altos precios de vivienda en Tijuana

Casas adjudicadas, una buena opción ante los altos precios de vivienda en Tijuana
Casas adjudicadas, una buena opción ante los altos precios de vivienda en Tijuana

Como te lo comentamos hace algunas semanas, los precios de las viviendas en Tijuana han incrementado considerablemente, a tal grado de que se espera que estos costos aumenten en dos cifras con el paso del tiempo.
Algunas de las razones por las que estos incrementos se dan en nuestra ciudad se puede deber a dos factores, que geográficamente estamos en frontera y la reciente mudanza en masa de ciudadanos provenientes de San Diego.
En la comparativa, las viviendas de Tijuana son más baratas para los ciudadanos estadounidenses, lo que ha provocado que las rentas locales aumenten y se cobre en dólares, dificultando aún más el acceso de viviendas a la ciudadanía mexicana.
Por ello, los tijuanenses requieren de alternativas para poder obtener una casa a un precio razonable, por lo que surge la posibilidad de ver con buenos ojos las casas adjudicadas.
En Todo Legal contamos con asesores y abogados especializados que podrán ayudarte en comprar tu propiedad con hasta el 50% de su valor comercial. Ahora ya lo sabes, si buscas asesoría legal puedes obtener los servicios de Todo Legal en la ciudad de Tijuana enviando un mensaje a su página de Facebook.

Una casa adjudicada es una de las mejores inversiones que se pueden hacer, ya que te permitirá adquirir una propiedad a bajo costo. Estos inmuebles suelen venderse a precios muy accesibles para la mayoría de la población y representan la oportunidad perfecta para hacerse de su propio patrimonio, o bien, en oportunidades para invertir.
Estas pueden ser compradas por mexicanos y personas que cuenten con doble nacionalidad, ya que permite al ciudadano a acceder a los derechos en México, tales como; obtener su pasaporte, el derecho a votar, el tener un RFC y que por ende, le permita abrir una cuenta bancaria, contratar servicios, y lo más importante; poder comprar una casa.
En cuestión de los precios, las casas adjudicadas son una buena opción de compra, porque son más accesibles y pueden iniciar desde los $850,000 pesos en Zonas urbanizadas de Tijuana como en Santa Fe.

Los precios en este tipo de casas pueden variar dependiendo de la ubicación y de las características del inmueble. Para ello, Todo Legal pone a tu disposición de su asesoría para brindarte información, así como ayudarte con tu doble nacionalidad en caso de que aún no la tengas, y estés buscando en adquirir una propiedad.
Si quieres conocer el siguiente paso para comprar tu casa adjudicada solo debes enviar un mensaje a Todo Legal a tra vés de su página de Facebook y de manera inmediata te dirán los pasos a seguir.

Todo Legal es un grupo de abogados y consultores que te brindará asesoría legal de manera personal y sin compromisos, ofreciendo soluciones jurídicas y servicio legal en la ciudad de Tijuana. Con Todo Legal puedes agendar una cita para recibir una asesoría sin costo.