¿Se casaron? Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera levantan sospechas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Hace unos días Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal del programa "Venga la Alegría", para tomar unas merecidas vacaciones al lado de su novio, Carlos Rivera; sin embargo, la decisión de la conductora comenzó a levantar varias sospechas entre sus fans.

Al principio se dijo, que la también cantante se habría alejado del ojo público para hacer realidad su sueño de ser madre, pero ahora todo apunta a que su adiós, momentáneo, de la televisión se debió a que, tras varios años de matrimonio, la pareja por fin decidió dar el siguiente paso y habría contraído matrimonio en Europa.

Las especulaciones comenzaron a hacerse más fuertes luego de que circularan una serie de fotografías en las que Cynthia y Carlos aparecen junto al Papa Francisco, a quien supuestamente fueron a visitar hasta Roma, para que les diera su bendición en esta nueva etapa de su vida.

Lo que más llamó la atención es que la exacadémica luce en su mano un anillo de compromiso y debajo de él sobresale una argolla de matrimonio.

Al parecer, solo habrían unido su vida por la vía civil, ya que, según información del programa "Ventaneado", la boda religiosa se llevará a cabo este viernes, en España y será en grande, pero han decidid mantenerla en total hermetismo pues vendieron la exclusiva a una conocida revista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.