La casa de Winnie the Pooh está disponible para alquilar por solo dos días

El personaje de Winnie the Pooh cumple 95 años y, para celebrarlo, los fans del célebre osito podrán alojarse en la casa del árbol del Bosque de los Cien Acres en la que vivía y pasaba el tiempo con sus amigos. Y es que Airbnb ha recreado su hogar en Ashdown Forest, Inglaterra, el lugar que inspiró a Alan Alexander Milne para crear los escenarios de sus cuentos.

El Bearbnb, como ha sido bautizado el hogar, cuenta con todo lujo de detalles tanto en el exterior, donde se ve el cartel de ‘Sr. Sanders’, hasta el interior, repleto de tarros de miel. El artista Kim Raymond, que lleva dibujando al osito más de 30 años, se ha encargado del diseño y la decoración de la casa basándose en las ilustraciones originales de E. H. Shepard y en las películas de Disney.

La casa solo aceptará dos reservas para las noches del 24 y 25 de septiembre de un máximo de cuatro personas cada una. Aquellos interesados pueden apuntarse a través de Airbnb y la plataforma seleccionará a los afortunados basándose en las evaluaciones que tienen en su web. El precio de la estancia es de 95 libras la noche (unos 110 euros).

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.