Casa de Thalía se inunda; "mejor me río para no llorar", declara

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- "¡Mi casa se está inundando!", fue lo primero que exclamó Thalía el día de ayer al ver como poco a poco la alfombra de su casa se humedecía.

Entre gritos de sorpresa y groserías en inglés, la cantante mexicana, que vive en Nueva York, fue revisando los cuartos de su hogar que comenzaban a verse afectados por las fuertes tormentas que se registraron en la zona a causa del huracán "Ida".

Uno de los espacios involucrados fue su gimnasio personal, lugar donde Thalía empezó a notar que tenía múltiples cables conectados a la electricidad.

Ante el preocupante escenario, la cantante de "Regresa a mí" optó por reírse de la situación.

"Les juro que me da risa, me da risa de 'fucking' angustia", declaró antes de notar cómo el agua comenzaba a subir de nivel.

Debido a que los cables ya comenzaban a verse involucrados con el agua, la mexicana instruyó en inglés a sus hijos que fueran cuidadosos.

La también actriz fue documentando en sus historias de Instagram cómo iba progresando la inundación en su estudio de grabación con pantalla verde, donde pese al riesgo intentó levantar los enchufes y cables que ya habían estado en contacto con el agua.

"¡No 'fucking' mamen, mi casa!", gritó una y otra vez Thalía, sin embargo, el sentido del humor de la cantante siguió intacto, ya que posó con un filtro de hada y declaró "en vez de llorar, volar".

La también actriz mostró disposición por no empeorar el problema, porque no había nada que hacer ente el diluvio que cayó en la zona donde vive.

Lo que inició como un encharcamiento, pronto evolucionó y alcanzó el nivel de un escalón. "No pasa nada", comentó la mexicana y bromeó con sacar un kayak y múltiples referencias a la película "Titanic".

Thalía ya se encuentra a salvo en otro lugar que se aprecia como una granja y declara que todo el día ha estado trabajando.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.