Lo que tiene la casa rodante de Evaluna y Camilo

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 16 (EL UNIVERSAL).- El 2022 ha sido un año de alegrías para Camilo y Evaluna con la llegada de su hija Índigo y con las piezas musicales que le han dedicado a su primogénita. La pequeña pasó a ser una integrante más de la familia Montaner en abril y sus padres continúan preservando su rostro en las redes sociales.

Luego del nacimiento de Índigo, Camilo emprendió una gira que lo llevó hasta Europa y uno de sus eventos masivos más concurridos, que dio que hablar, se realizó de manera gratuita en la Puerta de Alcalá de Madrid. "El concierto más grande" de su vida, así fue como lo describió el cantante colombiano en su cuenta de Instagram.

El presente del compositor sigue su curso de éxitos con el reciente estreno de "Los Montaner", la docu serie de Disney+ que muestra cómo vive la familia en su día a día, en sus desafíos, dificultades y en su correlación de carrera y vida privada. Pero también anunció el lanzamiento de su propio documental, "El primer tour de mi vida", por la plataforma de HBO Max.

Por su parte, Evaluna sigue los pasos de su madre y sigue siendo parte de la producción y dirección de los videos de su esposo, así lo ha mostrado en algunas fotografías colgadas en su cuenta de Instagram, donde la ve en el set de rodaje del reciente videoclip estrenado de Camilo: "Bebiendo sola".

La pareja de artistas comparte muchos intereses y, además de trabajar juntos, también aman los vehículos vintage. En sus redes sociales se han podido ver algunos carros y uno de ellos es la casa rodante que fue protagonista del videoclip que el padre de Índigo filmó junto a Wisin: "Buenos días".

El vehículo es una modificación adaptada para la circulación y estar, del modelo de 1980, lanzado por la marca Volkswagen. La casa rodante tiene lo básico para circular y permanecer en ella: una minicocina, baño y objetos para descansar.