Esta casa prefabricada se monta completa en solo cuatro semanas

Uno de los motivos del auge de las casas prefabricadas es su facilidad y rapidez de construcción y las empresas no dejan de buscar y presentar nuevas propuestas en este sentido. Dev Desai Architects and Associates (DDAA) es un estudio de la India fundado en 2020 que ha diseñado un modelo que se monta con todos los muebles y electrodomésticos en apenas cuatro semanas.

El modelo se llama A24 y se trata de una casa prefabricada de 21 metros cuadrados que, además de por su rapidez de construcción, destaca igualmente por su diseño futurista e innovador con fachada de forma pentagonal y acristalada para disfrutar de unas vistas únicas. Según la empresa, es una vivienda ideal para sitios ubicados en el bosque, las montañas o a lo largo de la costa.

El modelo nació originalmente como petición de una pareja que quería instalarse en el bosque, pero ahora se comercializa. La forma de la casa, su estructura y el diseño general permanecen fijos, aunque el cliente puede personalizar el resto de elementos dependiendo de sus gustos y necesidades.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.