Esta casa prefabricada de diseño futurista funciona con un teléfono móvil

El sector de las casas prefabricadas continúa en auge y cada vez aparecen propuestas más innovadoras que se aprovechan del avance de la domótica. La empresa iOhouse, con sede en Estocolmo, ha creado una vivienda de 60 metros cuadrados inteligente, sostenible e independiente, ya que no necesita estar conectada a ninguna red. Y es que solo hace falta un teléfono móvil para que todo funcione.

La vivienda, bautizada como The Space, cuenta con todas las comodidades de una casa tradicional con la ventaja de que es capaz de ofrecer los servicios esenciales por sí misma, desde el agua a la electricidad pasando por la calefacción o la conexión Wi-Fi. Gracias a ello, puede ser instalada en cualquier lugar, tanto en medio de la ciudad como en un bosque remoto.

The Space destaca también por su diseño futurista, con paneles exteriores metalizados, y el aprovechamiento del espacio en el interior con su distribución en planta abierta. Hay tres modelos diferentes dependiendo de los extras que se elijan y su precio va desde los 185.000 del más barato a los 290.000 del caro.

Más historias que te pueden interesar:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.