La Casa de Papel: ¿quién es el nuevo galán del éxito de Netflix?

LA NACION

La casa de papel tendrá nuevos personajes para los últimos 10 episodios

Netflix confirmó el inicio del rodaje de la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la popular serie sobre los ladrones que realizan un multimillonario atraco al Banco de España, y anunció la incorporación de nuevos personajes al elenco.

Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas

La quinta parte de la serie iniciará su rodaje el 3 de agosto en España, Dinamarca y Portugal, luego del retraso que supuso la pandemia de coronavirus y que afectó también a las filmaciones en todo el mundo.

Para los últimos 10 episodios, se destaca la incorporación de Miguel Ángel Silvestre que alcanzó la fama con la serie Velvet

De acuerdo con un comunicado de prensa, entre los nuevos personajes para los últimos 10 episodios, se destaca la incorporación de Miguel Ángel Silvestre, el galán valenciano que alcanzó la fama con la serie Velvet, y que tuvo destacadas participaciones en producciones internacionales como Sense8 y Narcos.

Otra incorporación será el joven actor español Patrick Criado, aunque ni en su caso ni en el de Silvestre se precisó en qué consistirán sus roles.

Viviana Canosa compartió una foto fake criticando el distanciamiento social en la Casa Rosada y la destrozaron en redes

La nueva temporada de la ficción creada por Alex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix tendrá 10 capítulos de una hora y supondrá el final definitivo de los famosos atracadores que supieron convertirse en el contenido en español más visto a nivel mundial de la plataforma.

"Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", prometió Pin.

Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen así al reparto de la serie protagonizada por Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra) y José Manuel Poga (Gandía).

Cabe recordar que la cuarta temporada finalizó con muchos interrogantes y la llegada de Lisboa al Banco de España junto a Manila, nuevo miembro de la banda. En la pasada entrega, los atracadores también padecieron la pérdida de un personaje fundamental del relato en las entregas anteriores, Nairobi, interpretado por Alba Flores, y permanece en los espectadores la incógnita acerca del desenlace del enfrentamiento final, cara a cara, entre la inspectora Sierra y el Profesor.

Con información de la agencia Télam

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.