La Casa de Papel: la foto sensual de Jaime "Denver" Lorente López y María Pedraza que revolucionó Instagram

Del set a la vida real, la relación de Jaime Lorente López y María Pedraza sigue dando muestras de crecimiento y consolidación. Con sus papeles en La Casa de Papel, la pareja da muestras del amor que sienten, el uno por el otro, a través de las redes sociales.

En los últimos días, Pedraza subió a Instagram una sensual foto junto al actor que encarna el personaje de Denver en la popular serie de Netflix. En menos de 48 horas, la imagen recibió cerca de dos millones de Me Gusta y todo tipo de comentarios.

¿Qué están mirando los argentinos en cuarentena?

Haciendo gala de sus dotes de bailarina, con los que brilló en Elite , Pedraza posó junto a Lorente López en lo que se parece a una posición horizontal de danza clásica. La composición es autoría del también actor e ilustrador Pascual Laborda.

Nosotros @jaimelorentelo capturados por @pascuallaborda [R]

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el 25 May, 2020 a las 12:59 PDT

Pedraza y Lorente López se conocieron en el rodaje de la primera temporada de La Casa de Papel cuando ella interpretaba a Alison Parker, una estudiante e hija del embajador británico en España tomada de rehén durante el robo, y él al ya clásico y entrañable Denver.

Por su profesión artística, Pedraza y Lorente López también compartieron otros dos trabajos. Ambos fueron parte del flim ¿A quién te llevarías a una isla desierta? (2019) de Jota Linares y también protagonizan la serie Elite.