"La casa de papel" le cambió la vida a Enrique Arce

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- El personaje de Arturo Román de "La casa de papel" fue de los más odiados del público por la hipocresía y lo abusivo que lo caracterizaban, pero precisamente eso le ha dado a su padre interpretativo, la oportunidad de trabajar en México.

Enrique Arce, el histrión que da vida al oficinista en la serie, está decidiendo por tiempos si actúa en la ópera prima fílmica de Manolo Cardona ("¿Qué pasó con Sara?") o si realiza una serie para Televisa.

"Han salido dos cosas que van a coincidir, así que iría a México de una u otra forma", dice el actor valenciano.

"Para lo de Manolo sería en la última semana de junio y todo julio, trae un super guionazo, había tiempo que no leía algo bien escrito y ojalá pueda hacerla. (En la historia) Hay seis actores durante la película, es una especie de misterio, yo sería uno de ellos. Y en la serie, sería un villano", detalla.

Apunta que "La casa papel" le cambió completamente la vida.

"Me cambió a tope, no estaría dando entrevistas a mexicanos, sin ella", comenta entre risas.

Arce de 49 años, es uno de los más solventes actores españoles y de talla internacional. Ha formado parte de la serie "Knightfall"; el filme "Terminator: dark fate" y recién acabó "Murder mistery 2", al lado de Jennifer Aniston y Adam Sandler.

A pregunta expresa, considera que Netflix, plataforma de streaming en la que ha participado continuamente, tenga problemas pese a la reducción drástica de suscriptores dada a conocer la semana pasada.

"Eso es coyuntural por todo lo que se está viendo y la salud de Netflix está muy bien, tengo una cosa pendiente ahí y la película de Aniston y Sandler que va a ser un super peliculón, no sé de sus cuentas internas, pero para los que trabajamos asiduamente con ella (la plataforma), está maravillosa", expone.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.