Anuncios

La casa de papel 5: las primeras imágenes de Miguel Ángel Silvestre como ¿el galán? de Úrsula Corberó

Después de que trascendieran las primeras imágenes del inicio del rodaje de la quinta y última temporada de La casa de papel, la serie española que popularizó Netflix, surgen nuevas fotos. En esta oportunidad, fueron capturados durante una jornada de grabación Úrsula Corberó (Tokio) y quien se sospecha que sería su nuevo galán, Miguel Ángel Silvestre.

Las imágenes fueron tomadas en Madrid en los últimos días y además de los tapabocas que lucen los actores, por el protocolo establecido ante la pandemia del coronavirus, muchos de los seguidores del actor de Sense 8 pusieron especial atención a sus bíceps.

Rating: así fue la noche de domingo entre Por el mundo y PPT.

Aún se sabe poco de la trama que abordará el final de la exitosa serie, pero una de las teorías que empezó a circular es que los personajes de Silvestre y Corberó habrían tenido un romance antes de que comenzara el atraco a la Casa de la Moneda. Algo que no sería extraño, porque una de las características que tiene la historia de Álex Pina es el recurso del flashback, a través de un narrador que retoma el pasado para explicar el presente.

El también actor de Velvet es una de las dos incorporaciones que trae esta entrega; también se suma Patrick Criado, una de las jóvenes promesas de la televisión española. Mientras que éste último estaría vinculado a la banda de Berlín, la historia del personaje de Silvestre estaría vinculada a la de Tokio.

Lo que se sabe

En 3 locaciones distintas, además de la capital española, la serie de Pina también se está rodando en Copenhague, Dinamarca-en donde fueron vistos, Criado, Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Pedro Alonso (Berlín) y Diana Gómez (Tatiana) sobre una lancha, tomando champagne y vestidos de gala-, y en Portugal. El que aún no se ha visto en el set es Álvaro Morte (El Profesor), quien es el cerebro detrás de todo; tampoco a Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Rodrigo de la Serna (Palermo), Esther Acebo (Estocolmo), y Belén Cuesta (Julia).

Se sabe que esta última temporada va a comenzar adentro del Banco de España, donde terminó la cuarta entrega, que dejó a los espectadores boquiabiertos con un final abierto. Además de haber despedido a uno de los personajes preferidos de todos, a Nairobi (Alba Flores), las últimas escenas mostraban cómo Lisboa (Itziar Ituño) hacía su ingreso triunfal al mismo tiempo que El Profesor era descubierto por su archienemiga, la inspectora Sierra (Najwa Nimri). "La banda será empujada a situaciones irreversibles, una guerra salvaje: es la parte más épica de todas las que hemos grabado", dijo el creador a Entertainment Weekly.

La casa de papel 4: su creador y el elenco opinan sobre la nueva temporada.

Si bien aún no se sabe cuándo se estrenará la serie, sí se sabe que esta última temporada contará con 2 capítulos más que resto: serán en total 10 episodios y que, de alguna manera, será el cierre de esta banda con espíritu de Robin Hood.