La casa de Matias Novoa que compartirá con Michelle Renaud

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Hace casi un mes, el romance que se sospechaba en el mundo del espectáculo se confirmó: Matías Novoa y Michelle Renaud son novios. Así lo blanquearon a través de sus redes sociales a principios de octubre, donde compartiendo la tapa de una revista y un tierno mensaje: "La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad".

"Después de esta hermosa portada... Si no envejecemos juntos ¡Qué oso! Te amo siamés", fue parte de ese mensaje con el que hicieron pública su relación sentimental. No caben dudas de que esa química que tuvieron los personajes "Sara del Monte Portillo" y "Juan del Monte", en la telenovela "La Herencia", pudo traspasar la pantalla y hacerse realidad en las vidas de los actores.

El hogar de Matías Novoa en la Ciudad de México

A través de su cuenta de Instagram, donde lo siguen más de un millón de personas, el chileno radicado en México ha dejado ver cómo es su hogar. Al parecer ama tanto la conexión con la naturaleza y la tranquilidad, que reside en una casa de campo, ubicada en una zona con muchos árboles y vegetación.

Con geolocalización en la Ciudad de México, el también modelo de 42 años, ha colgado varias imágenes de su casa, jugando en la mayoría con luces y sombras. Esto hace suponer que al actor de la reciente telenovela estrenada "Cabo", le agrada la fotografía y despliega su talento captando los rincones del tranquilo hogar que posiblemente esté compartiendo con Michelle.

Si bien los enamorados aún no han confirmado si están viviendo juntos, ni mucho menos la residencia, el hogar de Novoa parece ser perfecto para su nido de amor. En la casa se pueden ver espacios con césped verde, árboles, grandes ventanales, muebles, lámparas antiguas y accesorios de campo. En la entrada se puede ver un estilo colonial y además hay un portón de madera donde hay una placa con el nombre de San Sebastián Aparicio (misionero español).