Se casa Matías Morla y las hermanas de Diego Maradona serán las testigos del civil

·2  min de lectura
El abogado Matías Morla representa a las hermanas de Diego Maradona en el expediente abierto por la muerte del astro del fútbol mundial
El abogado Matías Morla representa a las hermanas de Diego Maradona en el expediente abierto por la muerte del astro del fútbol mundial

Matías Morla se casará el 28 de octubre l mediodía y tendrá como testigos del matrimonio nada menos que a las hermanas de Diego Maradona. La unión entre el abogado y su novia María Zafic se produce en medio de la causa en la que se investigan las circunstancias que rodearon la muerte del Diez.

Un nuevo posteo en la cuenta de Diego Maradona alertó a sus seguidores: “Esto no está permitido por sus herederos”

“Las cinco hermanas de Maradona van a ser las testigos”, aseguró Ariel Wolman este miércoles en Nosotros a la mañana (eltrece) mientras hablaban sobre el casamiento de Morla, haciendo alusión a Ana María, Lili, Kity, María Rosa y Claudia.

Luego del trámite, la pareja realizará un almuerzo para 20 personas en un conocido hotel ubicado sobre la avenida Alvear.

Ante la consulta del resto de los periodistas acerca de qué tan estrecha es la relación entre las hermanas de Maradona y quien fue su apoderado, al punto tal de nombrarlas como madrinas de la boda, Paula Trápani explicó: “Van a ir en representación de Diego. Él había prometido que iba a ser testigo”.

Mavys Álvarez le respondió a Diego Brancatelli tras su dura acusación: “No todo en la vida es dinero”

En este sentido, Wolman aclaró: “Existe un acuerdo entre Maradona y Morla en el que Diego le dijo que si él se iba primero de este mundo, el abogado se hiciera cargo de las hermanas”. Además, según reveló y de acuerdo con el trato, si el letrado moría antes, quien debía hacerse cargo de sus tres hijos, era el exjugador de fútbol.

Diego Morla y María Zafic pasarán el próximo jueves por el altar
Instagram @matiasmorlaok


Diego Morla y María Zafic pasarán el próximo jueves por el altar (Instagram @matiasmorlaok/)

Vale recordar que Morla es padre de Magdalena y Felipe, y en 2017 le dio la bienvenida a Franca Silva, fruto de su relación con la modelo Florencia Wendely.

En fotos: el exclusivo cumpleaños “vaquero” de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la polémica

“Mañana es el civil, que va a ser en el lugar donde van a almorzar, adonde el juez de paz irá especialmente. La ceremonia religiosa y la gran fiesta será en marzo”, continuó el panelista al dar más detalles de la ceremonia.

Entre las razones por las que Morla decidió posponer la celebración hasta el año que viene es por un motivo puntual: “No quiere festejar en una fecha simbólica como es el cumpleaños de Diego (que es el 30 de octubre) y el aniversario de un año de su fallecimiento”, completó el periodista.

Según revelaron, Morla y Maradona tenían un acuerdo en el cual si el astro fallecía, el letrado se hacía cargo de sus hermanas
Según revelaron, Morla y Maradona tenían un acuerdo en el cual si el astro fallecía, el letrado se hacía cargo de sus hermanas


Según revelaron, Morla y Maradona tenían un acuerdo en el cual si el astro fallecía, el letrado se hacía cargo de sus hermanas

Tras el paso por el registro civil, Morla y su flamante esposa no se irán de viaje de forma inmediata para pasar una luna de miel pero ya la tienen planeada.

“El código del pirata”: cómo hizo Icardi para seducir a la China Suárez sin ser detectado por Wanda Nara

“Tienen programado una luna de miel en Dubai”, reveló el Carlos Monti, quien al referirse al vínculo entre el abogado y las hermanas de Maradona, acotó: “Dicen que las declaraciones que hicieron ellas en la causa fueron muy beneficiosas respecto del comportamiento de Morla”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.