Casa de la Música será sede de educación superior en Jesús María: Arámbula

·1  min de lectura

“Tenemos las condiciones para impartir Licenciatura en Música en Jesús María” afirmó Antonio Arámbula, candidato panista a la presidencia de Jesús María de la Coalición por Aguascalientes en el marco del Día del Maestro. Expuso que la escuela de música ha dado muchas satisfacciones por ser un proyecto ya consolidado que ha cambiado vidas desde su creación, además de contar con una plantilla de talento cuyo nivel permite visualizar la incorporación de esta carrera universitaria.

Ahora hay egresados que ya están cursando estudios superiores, egresados que han hecho de la música su sustento, también alumnos que lograron salir de un ambiente familiar adverso gracias al aprendizaje artístico, por lo que es uno de los logros que no podemos poner en riesgo y por el contrario, merece perdurar y crecer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.